Choque entre dos unidades deja daños materiales y un vehículo volcado

Veracruz | 2021-09-13 | Sergio Aldazaba

Dos automóviles particulares que se desplazaban sobre la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, protagonizaron un percance en el cual uno de estos acabó por volcar sobre el camellón central.

Éste lunes por la tarde, los dos vehículos circulaban en el carril que va con dirección de norte a sur, cuando uno de estos bajó su velocidad y el otro no me dio su distancia, por lo cual le pegó por alcance.

Todo esto tuvo lugar a unos metros de descender el distribuidor vial de Las Amapolas, donde el conductor del auto de la marca Nissan tipo Tsuru fue el que se llevó la peor parte al terminar sobre su costado.

El hombre de aproximadamente 40 años de edad señaló que luego de frenar, el vehículo detrás de él de la marca Volkswagen tipo Polo no hizo lo propio y le pegó por alcance, lo que le hizo perder el control del volante.

De esta manera se fue hacia el camellón central donde volcó sobre su costado luego de derribar una luminaria, en tanto automovilistas que presenciaron lo sucedido fueron quienes informaron al 911.

Afortunadamente el agraviado consiguió salir de su vehículo sólo con algunos golpes y rasguños, en tanto agentes de la Guardia Nacional División Caminos llegaron a tomar conocimiento y abanderar el sitio.

Dichos elementos serán los encargados de deslindar la responsabilidades que resulten por este hecho, en tanto personal del Ayuntamiento de Veracruz llegó para realizar lo propio con la luminaria.

.
.