| 2024-10-25
Un tractocamión que se desplazaba por calles del fraccionamiento Costa de Oro, acabó atorado en un socavón que se abrió más de lo que ya estaba la tarde de este viernes, lo que movilizó a socorristas y personal del ayuintamiento.
De acuerdo a la información obtenida, el conductor de la unidad propiedad de la empresa Transportes Castores, circulaba con normalidad por la avenida Salmón y al llegar a la calle Arenque se dio el hecho.
El operador afirmó haber visto el hoyo que estaba señalizado con una hoja de palma, por lo que trató de rodearlo pero fue inútil. pues cuando la llanta pasó junto agujero este se abrió todavía mucho más y quedó dentro del mismo.
Vecinos señalaron que hacía unas tres semanas atrás habían parchado el hoyo, pero con las abundantes lluvias recientes, el terreno se volvió a reblandecer y esto hizo que la tierra debajo de la calle se deslavara.
El socavón de aproximadamente un metro de diámetro y dos o hasta más de profundidad, ocasionó cuantiosos daños materiales al camión, cuyo conductor solicitó el apoyo de una grúa para poder retirarlo.
Elementos de Protección Civil Municipal llegaron para tomar conocimiento del hecho y cerraron por completo la calle para que fuera desatorada la unidad y una cuadrilla del ayuntamiento pudiera acudir a arreglarlo.