Veracruz | 2024-10-24
Un automóvil particular que circulaba por calles del fraccionamiento Reforma comenzó a arder en llamas repentinamente, pero gracias a las rápidas acciones de vecinos y brigadistas, el siniestro pudo ser controlado.
Lo anterior ocurrió la tarde de este jueves cuando la unidad de la marca Mazda color negro se encontraba en la avenida Dos de Abril esquina Isabel la Católica, cuando un aparente corto circuito o sobrecalentamiento habría iniciado el fuego.
El conductor de la unidad comenzó a ver como echaba mucho humo y al orillarse las llamas comenzaron a alzarse y amenazaban con consumir la unidad en su totalidad, por lo que pidió ayuda mediante el 911.
Para su fortuna, vecinos del lugar que contaban con un extintor fueron quienes lo sacaron y comenzaron a apagar el fuego que amenazaba con propagarse desde el motor hacia el interior, lo cual lograron en algunos minutos.
Sin embargo, para cuando elementos del heroico cuerpo de Bomberos Conurbados llegaron, se percataron de que aún echaba mucho humo y ante el temor de que pudiera volver a incendiarse decidieron rociarlo con agua.
Afortunadamente en el sitio no se reportaron personas lesionadas, únicamente lo daños materiales que sufrió la unidad, la cual tuvo que ser retirada de dicho sitio con el apoyo de una grúa.