Veracruz | 2023-05-12
Este viernes un hombre que se encontraba en completo estado de ebriedad sufrió una estrepitosa caída cuando dormía a las afueras del extinto penal de Allende y tuvo que ser hospitalizado debido a un profundo corte.
De acuerdo los datos obtenidos, el individuo identificado como Samuel Guerrero Santiago de 52 años de edad, había tomado copas demás con algunos amigos y decidió descansar bajo la sombra de un árbol.
Este hombre se recostó en una de las guarniciones ubicada en la fachada de lo que alguna vez fueron las oficinas del ministerio público, pero debido a su estado inconveniente no pudo mantener el equilibrio.
Fue así que al moverse rodó sobre su costado y cayó de cara sin meter las manos sobre el canal de desagüe, donde se pegó con una de las esquinas y comenzó a sangrar profusamente de inmediato.
Un vecino de la zona que se percató de la presencia del sujeto vecino de la colonia 21 de abril, fue quien solicitó el apoyo de una ambulancia mediante una llamada telefónica al número de emergencias.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja arribaron para brindarle los primeros auxilios a Samuel, quien fue trasladado a un hospital para su atención y valoración, ya que tenía un profundo corte en el párpado.