Boca del Río | 2022-03-15 | Sergio Aldazaba
Un automóvil perteneciente a una empresa y una camioneta particular que se desplazaban sobre la carretera federal Boca del Río-Antón Lizardo, protagonizaron un fuerte accidente que dejó como daños cuantiosos daños materiales y una persona lesionada.
El incidente tuvo lugar a unos 200 metros de donde se encuentra el puente que conecta a la zona de Plaza El Dorado, frente al denominado hotel Amoe, en las inmediaciones de la denominada Plaza Veleros.
De acuerdo a testigos en el lugar, el choque ocurrió en el carril que va con dirección de norte a sur, cuando el conductor de un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru color blanco de la empresa denominada Gemco Inmobiliaria golpeó una camioneta.
Se trataba de la unidad de la marca Mazda tipo CX7 color blanca que recibió un 'talón' en la parte frontal izquierda, por lo que su conductora alcanzó a orillarse hacia la entrada del hotel, mientras el otro auto ya no pudo frenar.
El ocupante del Nissan color blanco, terminó por estrellarse de frente contra el anuncio de dicho negocio, además de que alcanzó a llevarse un pequeño negocio denominado Molino del Mar construido principalmente de madera.
Técnicos en urgencias médicas de la fundación Amigos de Josu y Protección Civil Municipal de Alvarado fueron quienes llegaron para brindarle los primeros auxilios a dicho conductor, quien se llevó un fuerte golpe en la cabeza.
Éste hombre de aproximadamente 50 años de edad fue llevado en ambulancia a un hospital para su atención y valoración, en tanto la fuerza civil abandero el sitio y bomberos conurbados se hizo cargo del derrame de aceite y combustible, además de evitar que el carro se prendiera en llamas.
Fotos: Sergio Aldazaba / IMAGEN DEL GOLFO
/lmr