| 2025-05-23
Este viernes por la tarde se registró un incidente en una gasolinera de la colonia Adalberto Tejeda, donde el conductor de un auto particular arrancó de manera accidental la pistola y manguera de una bomba.
El hecho ocurrió cuando el hombre que tripulaba un auto de la marca Volkswagen tipo Jetta color verde, llegó para pedir que le surtieran combustible en la avenida Donato Casas, para lo cual la despachadora lo atendió sin mayor problema.
Sin embargo luego de pagar por su consumo, arrancó sin darse cuenta de que la pistola seguía conectada a su tanque, por lo que la jaló con todo y tubo además de que arrancó una parte de la mencionada bomba.
La despachadora le dijo que debía pagar por los daños ocasionados, pero el se negó bajo el argumento de que ella le cobró y le dijo que ya todo estaba en orden, pero nunca le retiró la pistola de su vehículo.
Un par de camionetas de vecinos que conocen a los trabajadores de la gasolinera le cerraron el paso al conductor para evitar que se diera a la fuga, lo que estuvo a punto de desatar una trifulca pero por fortuna se calmaron los ánimos.
Finalmente luego de algunos minutos ambas partes comenzaron a dialogar para tratar de llegar a un arreglo por los daños, además de que afortunadamente no se registraron personas lesionadas.