Atacan a balazos a hermanos en Chocamán; pierde la vida uno de ellos

Los hermanos fueron atacados afuera de su domicilio en Chocamán

Chocamán | 2023-04-26

En la comunidad de Tetla perteneciente al municipio de Chocaman, Veracruz, dos hermanos (hombre y mujer) fueron atacados a balazos afuera de su domicilio y donde lamentablemente perdió la vida la femenina y el varón, resultó herido de gravedad.

De acuerdo a datos recabados se establece que esta lamentable noticia tuvo lugar la noche de ayer martes en dicha localidad arriba citada.

Dos sujetos armados abrieron fuego contra un par de hermanos, cuyas víctimas estaban afuera de su vivienda.

Debido a los impactos de bala que recibió en diversas partes del cuerpo, la mujer de identidad reservada perdió la vida en el lugar de los hechos.

Mientras que su hermano de quien se desconoce su identidad, resultó gravemente herido en este ataque armado.

Una vez que lograron su objetivo los dos sujetos hasta el momento desconocidos, se dieron a la fuga sin tener más pistas de ambos.

De inmediato, se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencias del municipio de Chocamán, para que le dieran los primeros auxilios al hombre herido.

Tras su llegada al lugar de los hechos de sangre, se dio la atención prehospitalaria a la víctima y se determinó trasladarlo para una mejor valoración médica a un hospital de la ciudad de Córdoba.

La escena del crimen fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, además, uniformados de la Policía Estatal y Guardia Nacional.

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Córdoba, acompañado de un perito de Servicios Periciales, realizaron las diligencias en torno al levantamiento del cuerpo de la infortunada mujer.

Cabe destacar que se estaba a la espera de que los familiares realizarán la identificación y reclamación del cadáver, para hacer la entrega y así le pusieran dar cristiana sepultara.

De los criminales de estos hechos aún las corporaciones policiacas no tienen pista alguna en torno a su paradero.

/ct 

.
.