San Rafael | 2020-04-24 | Sergio Aldazaba
Una intensa movilización por parte de las corporaciones policiales se dio este viernes luego de que un elemento activo de la Policía Municipal de Martínez de la Torre fue asesinado a balazos.
Este violento suceso ocurrió cuando el agraviado se desplazaba sobre la carretera federal 129 y a la altura de la zona conocida como la curva de “El Cocal” en el municipio de San Rafael fue sorprendido.
De acuerdo a la información recabada, el mencionado agente viajaba en su automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta de modelo atrasado y color azul con dirección hacia el municipio de Nautla.
Sin embargo, al momento en que llegó a la altura del tramo anteriormente mencionado, una camioneta cerrada desconociéndose mayores detalles de esta, se le emparejó y abrió fuego en su contra.
De esta manera el agraviado recibió varios impactos de bala en el cuerpo, pero uno de ellos fue en la cabeza el cual provocó exposición de masa encefálica el cual le arrebató la vida de manera instantánea.
La unidad del agente se detuvo a un costado de la carpeta asfáltica, donde las corporaciones de seguridad pública se presentaron luego de recibir el reporte vía telefónica de manera anónima.
Efectivos de la Fuerza Civil y policía municipal de San Rafael se movilizaron al sitio de los hechos, también se pidió el apoyo de paramédicos de SAMUV del municipio de San Rafael pero solo confirmaron su muerte.
Posteriormente se presentaron elementos de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenar el retiro del cuerpo al servicio médico forense.