Se registra asalto violento en tienda departamental de Veracruz; se llevan casi 50 celulares(+Video)

Sujetos llegaron a la tienda de Veracruz, se abalanzaron contra la vitrina de los celulares para llevárselos todos.

Veracruz | 2022-12-15

La noche de este jueves se registró un violento atraco en el interior de una tienda de Veracruz, esto en Elektra ubicada sobre la avenida Salvador Díaz Mirón de la colonia del mismo nombre, donde los responsables se apoderaron de decenas de equipos de telefonía celular.

De acuerdo al primer reporte, se trató de entre dos y tres sujetos los que irrumpieron en la sucursal situada junto a Reino Mágico, donde amagaron con armas de fuego a los empleados para que no opusieran resistencia.

Ya con todos bajo su control, se abalanzaron sobre los aparadores donde tenían los equipos de telefonía celular en exhibición y bajo los mismos, por lo que de inmediato comenzaron a guardarlos en mochilas, siendo el botín de alrededor de 50 teléfonos nuevos.

Aparentemente había un taxi que ya los estaba esperando afuera para darse a la fuga a toda prisa sin realizar un solo disparo, en tanto los trabajadores del lugar de inmediato solicitaron el apoyo al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Estatal acudieron hasta la mencionada sucursal para entrevistarse con los empleados e iniciar con el dispositivo de búsqueda y localización para dar con los responsables, para lo cual se sumaron el resto de corporaciones.


Desafortunadamente los resultados de dicho operativo no fueron los esperados y hasta el momento aún no hay personas detenidas en torno al hecho, por lo que tendrá que ser el apoderado legal quien deba interponer la denuncia correspondiente.




Fotos: Sergio Aldazaba | IMAGEN DEL GOLFO

/lmr

.
.