Boca del Río | 2024-06-12
Un motociclista que recién había salido de su trabajo, fue a parar al hospital luego de que el conductor de un automóvil particular se cruzó en su camino en calles del fraccionamiento Virginia.
Lo anterior ocurrió cuando el agraviado se desplazaba en su motoneta de la marca Italika color negra con verde por la avenida Juan Pablo II en el carril que va con dirección hacia la avenida Díaz Mirón.
Según testigos, el conductor del automóvil de la marca Honda tipo City color blanco, salía desde 2 de Abril y aparentemente no tuvo las debidas precauciones al tratar de ganar el paso de la intersección.
Fue así que el tripulante de la moto identificado como Rafael, empleado de Office Depot, ya no consiguó frenar y luego de estrellarse contra la facia delantera salió proyectado contra el pavimento.
Paramédicos pertenecientes a UNIPAR de Bomberos Conurbados fueron quienes arribaron para brindarle los primeros auxilios al agraviado, quien resultó con un corte en una pierna y diversos golpes contusos.
Mientras el lesionado era llevado a un hospital, elementos de la Policía Estatal auxiliaron con las labores de vialidad, mientras un Perito de Tránsito Municipal se encargó del deslinde de responsabilidades.