Veracruz | 2024-06-12
Un accidente entre un automóvil particular y un joven motociclista dejó cuantiosos daños y a este último lesionado en calles de la colonia Ricardo Flores Magón, aunque por fortuna no fue nada de gravedad.
Los hechos se dieron cuando una mujer que conducía un vehículo de la marca Kia tipo Rio color blanco viajaba sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho en el carril que va con dirección de norte a sur.
Al llegar al cruce de la calle Francisco Hernández y Hernández, intentó tomar el retorno ahí situado, pero aparentemente el joven de la moto no guardó la debida distancia y ya no consiguió frenar ni esquivarla.
Fue así que se metió entre el camellón y el auto para terminar por impactarse contra la puerta de la conductora y quedó lesionado sobre el pavimento, por lo que testigos solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios al joven estudiante del Cetmar de nombre Yahir O. R. de 20 años de edad que resultó con heridas en dos dedos de la mano derecha y golpes contusos.
La conductora del auto fue valorada, pero resultó ilesa, en tanto un perito de la Delegación de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz llegó para ordenar el retiro de las unidades y deslindar lo que resulte.