Aparatoso choque de motociclista contra camioneta en colonia de Tierra Blanca

Tras el aparatoso choque en la colonia "La del Jazmín", el conductor de la moto fue trasladado al Hospital General de Tierra Blanca.

Tierra Blanca | 2024-02-11

Un hombre fue auxiliado al ser impactado por una camioneta en el cruce de la avenida Madero y Melchor Ocampo, el motociclista quedó tirado en el concreto donde tuvo que ser atendido y trasladado para su valoración médica.

Los hechos fueron reportados en la zona centro de la ciudad, precisamente en la avenida Madero y Melchor Ocampo, en la Col. La del Jazmín, en donde una camioneta Honda color azul modelo reciente, alcanzaba a impactar una motocicleta, resultando el conductor de la motocicleta con presunta fractura de tibia y peroné en una de sus extremidades.

La camioneta fue estacionada a pocos metros sobre la calle Melchor Ocampo por su conductor, mientras que varios testigos corrían para auxiliar al herido.

Tras confirmar que el herido tenía una posible fractura en una de sus piernas, proceden a solicitar el apoyo de una ambulancia a la Dirección de Protección Civil Municipal.

La zona fue abanderada para que nadie se acercara hasta donde estaba el herido tirado, en esos momentos llegaba el personal de emergencias de Protección Civil quienes proceden a brindarle los primeros auxilios al motociclista, el cual estaba delicado.

Al lugar llegaron personal de Protección Civil y Bomberos de Tierra Blanca, quienes atendieron al conductor de la motocicleta de nombre Abel Domínguez de 40 años de edad y con domicilio en Tierra Blanca el Viejo, quien señaló que tras el fuerte impacto ya no pudo controlar la unidad, por lo que perdió el control y derrapa varios metros cayendo de lleno a mitad de la avenida, ocasionándose serias lesiones en el cuerpo.

Tras ser estabilizado, el hombre fue llevado a la ambulancia y trasladado para su atención médica al Hospital General.

Fueron oficiales de Tránsito del Estado quienes arribaron minutos después para tomar conocimiento de estos hechos y escuchar a los testigos para deslindar responsabilidades, las dos unidades fueron retiradas al corralón.

.
.