¡Impresionante! Chocan tráileres, se dirigían al puerto de Veracruz

El cierre de la circulación se dio a la altura de Amozoc, Puebla, en la México-Veracruz

Amozoc | 2023-03-09

Un tráiler con caja seca que viajaba presuntamente a exceso de velocidad sobre la autopista 150D México-Veracruz, chocó por alcance contra un full doble remolque a la altura del municipio de Amozoc, Puebla, dejando como saldo daños materiales considerables, así como el cierre total de la circulación vehicular por espacio de dos horas; por fortuna no se reportaron personas lesionadas. 

Se conoce que el accidente se produjo durante la mañana de este jueves en el kilómetro 141 del tramo carretero Parque Industrial Puebla 2000- la Caseta de Peaje 026 de Amozoc de Mota, con dirección al puerto de Veracruz. 

Se dice que el tráiler Kemworth Kenmex de color amarillo y con número económico T-004, que remolcaba una caja seca con número económico 53, viajaba a velocidad inmoderada y chocó por alcance contra un tráiler full que jalaba dos planas tipo plataformas con material para construcción . 

Debido al encontronazo, el tractocamión quedó varado sobre la carpeta de rodamiento, obstruyendo ambos carriles con dirección a Orizaba, por lo que al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional división carreteras, además de paramédicos de PC y Capufe , quienes abandonaron dicho tramo carretero con el objeto de prevenir otro accidente automovilístico. 

Una vez que las autoridades viales tomaron conocimiento del accidente, solicitaron al personal de grúas remolcar la unidad colisionada al corralón oficial para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades y restaurar la circulación vehicular de la vía rápida 2100.

.
.