¡A prueba de balas! Lanzan camioneta con lo último en seguridad para evitar ser víctima de un ataque armado

Esta impresionante camioneta es digna del mismo Caballero de la Noche

México | 2023-01-25

Por desgracia, hechos de violencia e inseguridad vuelven a llenar los cabezales no solo en medios de comunicación de Veracruz, sino también a lo largo de la República Mexicana e incluso de otros países.

Pensando en esta situación, cientos de empresas ofrecen servicios de seguridad y defensa personal, ropa antibalas al último grito de la moda y hasta manuales de ‘qué hacer en caso de ataque armado’.

Sin embargo, hay una compañía estadounidense que parece llevar esto a otro nivel; y si lo tuyo es conducir en una zona de guerra, ellos tienen el vehículo ideal para ti.

Un pequeño tanque

La empresa automotriz Rezvani Motors, que se ha caracterizado por el diseño de vehículos de alto rendimiento y desde hace un tiempo ha incursionado en los vehículos de ‘asalto urbano’ o de grado militar, presentó un nuevo modelo. Y sí, es prácticamente un Batimóvil.

Se trata del Rezvani Vengeance. Creada a partir del esqueleto de una Cadillac Escalade, esta tremenda bestia tiene todo lo necesario para que tú y tus acompañantes sobrevivan a un pequeño apocalipsis.

Entre las opciones de grado militar que integra (si es que las deseas) encontramos vidrios a prueba de balas, máscaras antigases, protección contra pulsos electromagnéticos (sí, leíste bien), visión termal nocturna y hasta una cortina de humo tipo James Bond.

Y si ese tipo de artilugios no te parecen suficientes, la Vengeance tiene la posibilidad de electrificar las manijas para evitar intrusos, además de seguros magnéticos. Por si fuera poco, tenemos la opción de luces cegadoras adelante y atrás, junto con torretas tipo patrulla para abrirnos paso.

Y si eso no fuera suficiente, en los retrovisores hay un dispensador de gas pimienta, algo infaltable en cualquier manifestación o para al menos retrasar a quien busque entrar al auto si todo lo demás no alcanzara.

Otra cosa a considerar es que al ser descendiente de una Cadillac, todo el lujo y seguridad que esa marca brinda está prácticamente plasmado al interior de este tanque digno del Caballero de la Noche.

¿Dónde firmo?

Y del impresionante motor V8 de 6.2 litros a gasolina que produce los 420 caballos de fuerza necesarios para mover a esta bestia, mejor ni hablamos. Por cierto, hay una versión supercargada con doble turbo que produce hasta 810 caballos, si tienes los recursos suficientes.

Por el módico precio inicial de 285 mil dólares, este caballo del apocalipsis puede ser tuyo, aunque tal vez sería mejor invertir ese dinero en provisiones y un buen refugio… eso lo dejamos a tu consideración.

.
.