Guerrero | 2022-06-10
Supuestos estudiantes de la normal rural de Ayotzinapa que acompañan a los padres de los 43 normalistas desaparecidos desde 2014, arremetieron contra las instalaciones del Campo Militar 35-C que se ubica en Iguala, Guerrero.
Lanzaron piedras, cohetones, así como realizaron diversas pintas con leyendas de justicia, esto para exigir que el gobierno avance en la investigación sobre las desapariciones de los normalistas en septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero.
Indicaron que es el Ejército de México quien tendría que estarlos buscando y no sentarse a esperar que se engañe y se juegue con las emociones de los padres que día a día salen a luchar para encontrar a sus hijos.
Los estudiantes destrozaron también parte de un cajero automático de Banjercito, que está afuera de la instalación, así como derribaron un muro del acceso principal.
Cabe mencionar que se trata de un contingente de más de 500 personas, entre estudiantes normalistas y padres de los 43 desaparecidos que marchan por algunos estados del país, exigiendo que no se muera el caso y que se dé con los estudiantes desaparecidos en Iguala, Guerrero.
/lmr