Ciudad de México | 2022-04-21 | Imagen del Golfo
Tras darse a conocer la desaparición de la joven Debanhi Escobar en una carretera de Laredo en Monterrey, se presentó un caso similar con una joven en el estado de Hidalgo, que fue abandonada por sus amigos.
La mujer indicó que había viajado con un grupo de amigos al municipio de Santiago de Anaya para visitar las grutas de Xoxafi, sin embargo, aseguró que fue abandonada por sus compañeros de viaje que habían llegado desde Tecámac, Estado de México.
Aseguró que tuvo que solicitar ayuda al personal del Cuerpo de Bomberos en Actopan para que la ayudarán a regresar a su casa, ya que se encontraba sola en la carretera y caminaba de forma desorientada.
La mujer les indicó a las autoridades que había acudido a una fiesta con otros acompañantes, pero la dejaron abandonada y desconocía las causas, sin embargo, al no contar con dinero salió a caminar sola en la carretera esperando un “aventón”.
Finalmente, los elementos indicaron que la mujer no presentaba problemas de haber consumido alguna sustancia tóxica, sin embargo, que se encontraba desorientada y asustada por la situación de abandono, por lo que la llevaron con sus familiares.
/lmr