Guanajuato | 2022-06-27
Dulce María de Jesús Sánchez Martínez desaparecida el pasado 22 de marzo de 2021 en el puerto de Veracruz, de acuerdo con la ficha emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda, fue encontrada con vida en el estado de Guanajuato.
La joven de 21 años era obligada a cantar en bares para llevar dinero a su casa, de acuerdo con la versión que dio la chica a policías de Guanajuato, quienes la resguardaron cuando intentaba huir de su pareja este lunes.
A casi un años y 3 meses de su desaparición, misma que fue reportada por sus familiares al no tener comunicación con ella, Dulce María logró solicitar apoyo, ya que dijo que su pareja Alejandro “N”, quien es originario de la Ciudad de México, la tenía obligada a cantar en bares y restaurantes privada de su libertad y bajo amenazas.
Indicó que cuando lo lograba conseguir suficiente dinero para llevar a la casa, Alejandro “N” se enojaba mucho y era víctima de agresiones físicas y verbales por parte de él.
La joven recibió ayuda de la policía en Guanajuato quien la tiene resguardada en espera de poder reencontrarse con sus familiares en el puerto de Veracruz, con quienes no tenía comunicación debido a las amenazas que recibía por parte de quien era su pareja.
Sin embargo, autoridades de Guanajuato no pudieron dar con el paradero de Alejandro “N”, quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia por agresiones a Dulce María de Jesús Sánchez Martínez.
/lmr