Ciudad de México | 2022-09-08
Durante la mañanera en la sección “Cero Impunidad”, se destacó la sentencia por 119 años de prisión a un sujeto y a su cómplice.
Tras cinco años desde que mató a su esposa y sus dos hijos, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), condenó a Jorge Alejandro N Y Julio César N, por los delitos de feminicidio y homicidio de dos menores en Uruapan Michoacan el 09 de diciembre del 2017.
Cabe mencionar Marisela y sus hijos fueron encontrados muertos en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Los Viñedos, todos tenían heridas producidas por un arma punzocortante.
El padre de familia Jorge Alejandro N, violentaba a su esposa y la mujer ya había solicitado a familiares el apoyo para huir con sus hijos, fue cuando el detenido junto con su amigo J ulio Cesar, cometieron el feminicidio y el homicidio de los dos menores.
Ambos fueron detenidos en marzo del 2018, al obtener pruebas de su participación en este sangriento hecho.
Cuatro años después de estar a disposición de las autoridades, Jorge Alejandro y Julio César fueron sentenciados en una audiencia a cumplir una pena de 119 años de cárcel, así como a cubrir el pago moral y material de la reparación del daño a la familia de las víctimas.