Mañanera de Claudia Sheinbaum HOY 24 de febrero de 2025 | Resumen

Este es el resumen con los temas más importantes de la conferencia de Claudia Sheinbaum.

| 2025-02-24

La presidenta de MéxicoClaudia Sheinbaum ofreció su conferencia matutina desde Palacio Nacional, donde emitió puntos importantes a nivel nacional sobre diferentes campos de interés. 

Día de la Bandera 

En el marco de la celebración del Día de la Bandera, por primera vez estudiantes de escuelas públicas en todo el país podrán seguir el acto conmemorativo vía internet, desde el Campo Marte, donde la presidenta Claudia Sheinbaum encabezará el evento.

Emitió puntos importantes a nivel nacional sobre diferentes campos de interés.

Abogado del "Mayo" Zambada

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que no conoce a esa persona, refiriéndose a la fotografía que circuló en los medios en donde aparece con Juan Pablo Penilla,  asesor del narcotraficante Ignacio "Mayo" Zambada. 

"Primero no conozco a esta persona. Es importante aclarar porque sale una fotografía y en donde ni sé exactamente en qué lugares pero en la en la campaña en la Los recorridos que hace uno por el país pues se saca una fotografías con muchísima gente tan sólo en este fin de semana, viernes, sábado y domingo, pues han de haber sido 2 mil  fotografías 3 mil  fotografías 4 mil  de muchísima gente que se acerca a tomarse una fotografía y cuando uno está en territorio, pues no sabe uno exactamente con quien se toma una fotografía", enfatizó Sheinbaum.

Mensaje al Papa 

 La presidenta de México, Claudia Sheinbaum envió un mensaje al Papa Francisco para desearle que se reponga muy pronto, "porque es un hombre que representa mucho para la humanidad, más allá incluso de la religión católica".

Estados Unidos 

Todavía no hay nada concreto en relación a los aranceles que Estados Unidos pretende poner a México ya que los equipos de trabajo de ambos países tendrán más reuniones esta semana.

.
.