Localizan con vida al periodista Jaime Barrera, estuvo secuestrado

El periodista Jaime Barrera había sido privado de su libertad el pasado 11 de marzo, logrando ser recuperado este miércoles.

Jalisco | 2024-03-13

Tras darse a conocer el pasado lunes 11 de marzo la desaparición del periodista en Jalisco, Jaime Barrera, sus familiares confirmaron que la madrugada de este miércoles 13 de marzo se logró su ubicación exitosa con vida.

Fue a través de redes sociales que la hija del peridista Itzul Barrera, diera a conocer que su padre ya se encontraba en su casa, sano y salvo, tras haber sido privado de la libertad, agradeciendo a las autoridades que implementaron su búsqueda hasta dar con su paradero.

"Mi papá, ya está con nosotros. Mi corazón sabía que siempre regresa a casa. Gracias a todas y a todos. Gracias gracias", fue lo que escribió la joven sobre la localización de su padre, el periodista Jaime Barrera.

Aunque existen diversas versiones respecto a los hechos y cómo sucedió su privación de la libertad, fue la Fiscalía de Jalisco quien a través de un comunicado confirmó que había sido recuperado el periodista en buen estado de salud.

La Fiscalía de Jalisco indicó que continuarán las investigaciones respecto al secuestro del periodista, para dar con los sujetos que resulten responsable de este acto.

¿Cómo sucedió el secuestro del periodista Jaime Barrera?

De acuerdo con las autoridades se dio a conocer el pasado lunes la desaparición del periodista Jaime Barrera, siendo encontrada solo su camioneta Fiat Fastback gris modelo 2024, la cual conducía al momento de su secuestro.

Los hechos ocurrieron sobre las calles Manzana 23 y Manzana 17, en la colonia Fovissste sector I, en Zapopan, Jalisco.

El vehículo se encontraba abandonado, sin embargo, no se encontraban sus tripulantes, por lo que personal de la Comisaría de Seguridad de Guadalajara, junto con la Fiscalía de Estado y la Secretaría de la Defensa Nacional investigaron los hechos que ayudaron a dar con el paradero del periodista Jaime Barrera.

/lmr 

.
.