Ciudad de México | 2022-10-09
La senadora del PAN, Lilly Téllez, quien se ha caracterizado por insultos y adjetivos denigrantes contra sus opositores, se lanzó contra la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, tras ser demandada. Sin embargo, advirtió que "no la voy a soltar" y volvió a insultar a la gobernadora.
A través de redes sociales, se difundió un video donde la senadora panista llama "botarga" a Layda Sansores, porque "es lo que parece la gobernadora de Campeche, ¿por qué se dedica a afearse? y se muestra como un sex symbol, muy seductora, muy atractiva y la verdad lo que hace con eso, pues nomás ensucia las redes".
Y tras las declaraciones, la mandataria de Campeche demandó a Lilly Téllez, presentando 15 acciones legales contra ella, de las cuales son: misoginia, delitos de odio delitos a la integridad y el honor de las personas.
Finalmente, Téllez condenó a la gobernadora de Campeche de que ahora en adelante "no la voy a soltar, con esta demanda que me puso no la voy a soltar, gobernadora".
Sansores señaló que personas como la senadora del PAN "se sienten como hechas a mano, ¿no? Critican a todo el mundo y todos bailamos mal, pero nosotros ni la conocemos" .