Ciudad de México | 2022-09-23
La enfermera Nancy Hernández Fuentes, desaparecida en la terminal Taxqueña de la Ciudad de México, fue encontrada sin vida en una localidad de la región Mixteca de Oaxaca, confirmó a EL UNIVERSAL la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).
Nancy estaba embarazada, con 30 semanas de gestación, y su desaparición fue reportada el pasado 17 de septiembre. La enfermera viajaría al estado de Guerrero, pero nunca llegó a su destino por lo que familiares acudieron a las autoridades, que iniciaron una Alerta Rosa para buscarla.
La FGEO confirmó el hallazgo del cuerpo de la mujer de 35 años y señaló que se inició la carpeta de investigación 32275/FMIX/NOCHIXLTLAN/2022, por el delito de feminicidio, en San Miguel Tequixtepec, Distrito de Coixtlahuaca, en la región de la Mixteca.
Este jueves 22 de septiembre, familiares de la víctima reconocieron el cuerpo y tras realizar los trámites legales, personal de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca les hizo entrega del mismo. Asimismo, la dependencia señala que las investigaciones continúan