En asalto, pasajero entrega celular falso y es amenazado de muerte

Estado de México | 2022-05-04 | Imagen del Golfo

A través de redes sociales se difundió el video de un asalto en una combi en la autopista México-Puebla en el Estado de México. Uno de los delincuentes amenazó de muerte a un pasajero que intentó salir bien librado del atraco entregando un celular falso.

Este indignante hecho fue difundido en diferentes páginas de denuncia ciudadana y según se puede ver en la grabación todo ocurrió a plena luz del día pues eran alrededor de las 13:00 horas del pasado miércoles 13 de abril.

En las imágenes captadas por la cámara de vigilancia ubicada al interior de la combi se puede apreciar que la unidad se encontraba detenida en algún paraje de la zona antes mencionada cuando un par de sujetos armados abren la puerta de la cabina trasera y de inmediato comienzan a exigir a los pasajeros que entreguen los celulares y carteras.

Al escuchar las palabras del asaltante, una mujer intenta esconder su celular, pero el ladrón se percata de la acción y le dice “ya te vi”, por lo que a la pasajera no le queda otra opción más que entregar su teléfono al igual que el resto de los pasajeros.

Cuando un hombre que viajaba en la parte trasera de la combi se negó a entregar sus pertenencias, el delincuente centró su atención en él y de manera agresiva comenzó a exigirle sus pertenencias. El hombre entregó un teléfono falso para tratar de salir bien librado de este hecho delictivo, sin embargo,el delincuente lo descubriría y fue amenazado de muerte.

“El celular, en corto hijo, va, no le hagas a la mam*da hijo de tu p*ta madre, a ver, si no prende te doy en tu p*ta madre eh, a ver el otro teléfono”, fueron las palabras del delincuente, quien amagó con dispararle al pasajero que trató de engañarlo, no obstante, una vez que se apoderó de todos los celulares de los pasajeros decidió retirarse de la escena a pie junto a su cómplice, quien cerró la puerta de la combi violentamente y le indicaron al chofer que continuara su camino, no obstante, no se aprecia qué pasa después debido a que la grabación llega a su final.

Hasta el momento, la policía mexiquense no reporta la detención de alguna persona relacionada con estos hechos

.
.