México | 2022-10-10
El polémico diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, denunció en sus redes sociales que fue víctima de la delincuencia.
El legislador estaba en una gira de trabajo por el norte del país; sin embargo, al volver a su domicilio en la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México se llevó la sorpresa de encontrar las puertas abiertas.
En una serie de publicaciones en redes sociales hechas durante la noche del domingo, el diputado relató los hechos, además de que adelantó que no podría quedarse a dormir ahí por los peritajes de ley.
“Asaltaron mi casa en Leandro Valle 14-29. La puerta estaba abierta. Dejaron patas para arriba la recámara”, escribió Fernández Noroña en su cuenta de Twitter.
Horas más tarde, el diputado compartió imágenes de cómo quedó el interior de su recámara, además de adelantar que los ladrones ‘eran unos profesionales’, pues –afirmó- usaron guantes y ‘una llave maestra’ para cometer el atraco.
Ya en casa. Fueron profesionales los que robaron la casa. Sabían por lo que venían y sólo eso se llevaron. Usaron guantes y una llave maestra para entrar.
— Fernández Noroña (@fernandeznorona) October 10, 2022
Mostró también una fotografía de una de las puertas, que a su parecer fue pintada después del robo.
No es la primera vez que el diputado del PT es objeto de alguna intromisión contra su propiedad; a principios de año denunció que su oficina fue vandalizada, además, el 24 de abril compartió imágenes de los daños hechos a su camioneta en un estacionamiento.
Así dejaron mi casa los ladrones. pic.twitter.com/0dBIQAdPOj