México | 2020-05-27 | Agencias
La investigación por el feminicidio de Diana Carolina Raygoza, estudiante de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), arrojó una primera detención, debido a que una persona presuntamente cayó en falsedades en sus declaraciones con respecto a los hechos ocurridos en Tepic, Nayarit.
Las investigaciones de la Fiscalía de Nayarit confirmaron la detención de un sujeto cuya identidad permanece bajo reserva para no entorpecer la indagatoria.
Según información tomada de Animal Político, el sujeto se encuentra asegurado y presentado ante el Ministerio Público para continuar con el interrogatorio. Sin embargo, aún se mantienen tres posibles hipótesis en torno a los hechos ocurridos en el feminicidio, así como del responsable y el móvil.
Cabe señalar que los fiscales han recabado información de más de 20 personas cercanas a la joven estudiante de derecho asesinada, pues Diana fue asesinada en su domicilio ubicado en la colonia Morelos entre las siete de la mañana y el medio día del domingo 24 de mayo.
Además, en la escena del crimen los agresores dejaron unas iniciales en la pared escritas con sangre de la víctima y la Fiscalía trabaja en saber si es un mensaje, la firma del asesino o se trata de un distractor.