Ciudad de México | 2022-12-28
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que la situación financiera de México, estará resuelta en lo que resta de su sexenio, ya que hay una buena planificación a futuro, para que su antecesor no tenga ninguna presión económica.
“Yo ya no estoy pensando sólo en cómo terminar, sino en cómo dejarle al próximo gobierno holgura. Adelanto que ya hicimos una reestructuración de deuda para que en el 2025 el gobierno que llegue pague la mitad de intereses de deuda de lo que nosotros pagamos cuando entramos".
López Obrador aseguró tener una de las mejores economías del mundo y la más atractiva para invertir en el futuro, señaló que cada fin de sexenios son difíciles.
Al augurar que los conservadores “se van a lanzar más fuerte, pero hay que tener paciencia, prudencia y presencia”
Obrador dice que no tiene futuro el conservadurismo en México y aseguró que los aspirantes presidenciales de la oposición no han tenido cargos ni tienen experiencia.
Los candidatos de Morena, para las elecciones del 2024, el presidente aseguró que “son unos profesionales” los que pueden ser electos “para darle continuidad a la transformación”, mientras que los aspirantes de la oposición no tienen experiencia.
El mandatario manifestó que la gente está contenta con la transformación, las mentadas son de los fifís o de los aspirantes a fifis.