México | 2024-05-17
A través de redes sociales circula un video en el cual un hombre intenta apagar con agua su motocicleta en llamas, sin embargo, uno más termina el incendio arrojando Coca Cola.
De acuerdo con las imágenes, un hombre busca sofocar el fuego que emerge del motor de una moto de carga a través de cubetazos de agua que le proporcionan.
Pero el fuego no cede pese a la cantidad del vital líquido y los intentos del conductor, quien incluso aplica un trapo húmedo para calmar las llamas pequeñas.
Al siniestro se acerca un hombre corriendo con una botella de Coca Cola de 3 litros, la cual se ve que agita y cuyo gas esparce en el punto de incendio, el cual consigue apagar rociando poco a poco, hasta acabar con el refresco.
A la par del gas, ciudadanos continúan aventando agua al vehículo, del cual se logra controlar las llamas y recupera la calma de los afectados.
De acuerdo con medios nacionales, no es recomendable usar refresco sabor cola para apagar un incendio, tal como lo advierte el cuerpo de Bomberos de Vitoria-Gasteiz, España.
El grupo comparte a través de un video, una demostración de cómo intentan sofocar un fuego producido por aceite, el cual solo provoca una llamarada más grande, tanto echando un vaso directo como vertiéndolo a presión.
Sin embargo, las reacciones de internautas no se han hecho esperar en el video mexicano, ya que algunos se muestran sorprendidos por la hazaña y otros incluso han solicitado a la marca de refrescos que regale un vehículo al afectado.
"Una vez más, comprobado que la Coca Cola, mata lo que sea"; "Los bomberos necesitan tanques de coca cola"; "La Coca-Cola es bueno para todo, menos para consumirla"; "Queremos que Coca-Cola le regale una moto nueva al señor", se lee en los comentarios del video publicado en Instagram.