Reportero casi es atropellado mientras grababa baches en carretera Paso del Toro-Santa Fe | VIDEO

Video muestra a un reportero esquivando una furgoneta descontrolada mientras documentaba baches en Veracruz.

Veracruz | 2024-07-18

A través de redes sociales se viralizó un video en el que se observa a un reportero ser casi arrollado mientras documentaba los enormes baches presentes en la carretera Paso del Toro - Santa Fe de Veracruz.

El siniestro quedó documentado por el propio camarógrafo que vio con sus propios ojos como la problemática latente explotó frente a él y casi le cuesta la vida. A continuación, narramos cómo se sucedieron los hechos se desarrollaron de manera fortuita.

Graban como casi les atropella una furgoneta

El equipo se encontraba exponiendo las malformaciones en el trayecto y alertando de los peligros que suponían para los automovilistas cuando, de pronto, se desató el caos.

Mientras el camarógrafo, Luis García Ramírez, captaba imágenes de los vehículos en movimiento, la mala suerte tocó a la puerta y grabó el momento exacto en el que se producía un accidente.

Un par de vehículos desaceleraron para maniobrar a través del bache cuando, justo detrás, una furgoneta de paquetería que iba a gran velocidad no logró parar a tiempo e impacto en la parte trasera de otro de los coches, perdiendo el control y saliendo disparada hacia el equipo del reportaje.

La cámara siguió grabando por un par de segundos mientras el vehículo se acercaba hasta que la colisión se hizo inminente y ante el peligro mortal, el camarógrafo saltó a un costado del camino, hacia el monte, para salvar su vida.

El vehículo acabó siniestrado contra la valla de protección y los seis trabajadores en su interior resultaron con heridas leves, varios golpes contusos y un gran susto, pero afortunadamente sin ningún deceso.

 Los usuarios de internet comentaron el peligro que suponían estas malformaciones en los caminos y le pidieron a las autoridades hacerse cargo del problema que hoy, casi se convertía en una tragedia gravada en vivo.

.
.