Repartidor se hace viral tras defenderse a machetazos de ladrones | VIDEO

Ciudadanos celebran la acción del repartidor y exigen más seguridad de parte de las autoridades locales

| 2024-06-24

Las cámaras de seguridad han sido claves en muchos casos delictivos o para registrar eventos increíbles y justo eso pasó con un video captado en Uruguay donde un repartidor no solo se defendió de ladrones, sino que le dio la vuelta a la situación.

En el material que se ha vuelto viral en las redes sociales, se observa a un repartidor en motocicleta que está llegando a su destino y comienza comunicarse con el cliente cuando se percata de dos personas que se acercan de manera sospechosa.

El repartido insiste en tocar el timbre para que los dueños salgan, pero la respuesta no es rápida, por lo que toma otra decisión, decide caminar en calma como si no notara a los ladrones.

Le da la vuelta a la moto y mete la mano en donde lleva a la orden, fingiendo revisar algo, en eso se aproximan los ladrones para hablar con él, y sin darles posibilidad de reaccionar el repartidor saca un machete.

Sorprendidos y claramente asustados huyen del repartidor, que por adrenalina o por deseos de venganza persigue a los amantes de lo ajeno hasta que atrapa a uno para comenzar a golpearlo.

El repartidor cobra venganza con el machete

Aunque no se aprecia con claridad se escucha al sujeto gritando, sin embargo, el ruido que sobresale con cada golpe no es de corte, pues el repartidor le habría pegado con la parte plana del machete y no con el fío, a fin de que sintiera mucho dolor, pero no matarlo.

Sin embargo, el otro cómplice al escuchar los gritos de su amigo regresa para intentar ayudarlo, pero rápido descubre que cometió un error pues ahora el enfurecido repartidor lo persigue para darle el mismo correctivo.

Las autoridades Uruguay no han dicho nada al respecto, sin embargo, el video ya ha llegado a otras partes del mundo donde la gente celebra la capacidad de reacción, pero sobre todo el susto que les dio a los ladrones que ahora lo pensarán dos veces antes de intentar atracar a alguien.

Pese a esto, otro sector de la población lamenta que en Uruguay la gente deba llevar esta clase de armas ante los niveles de inseguridad que se viven en ese país.

.
.