| 2024-04-23
WhatsApp continúa evolucionando para ofrecer una experiencia de usuario más personalizada y atractiva, especialmente en lo que respecta a la personalización de la interfaz.
Recientemente, la plataforma ha introducido cambios en la paleta de colores disponible para los usuarios de Android, permitiendo transiciones de colores como el azul tradicional a un verde más vibrante, y ajustando la intensidad del color según el modo oscuro o el tema claro.
Además, se están desarrollando nuevas funciones que permitirán a los usuarios personalizar completamente la paleta de colores de la aplicación, según reveló WABetaInfo. Esta flexibilidad surge en respuesta a las preferencias de los usuarios que desean tener más control sobre la apariencia de su aplicación.
Mientras esta función está en desarrollo y aún no disponible incluso para los usuarios de la versión Beta, los usuarios ansiosos por experimentar con la personalización pueden probar el "modo plátano".
Esta configuración no oficial ofrece una divertida personalización que convierte la interfaz de WhatsApp en un vibrante tono amarillo.
Para experimentar con esta personalización, los usuarios pueden seguir estos pasos:
Aunque esta personalización es solo una solución temporal y visual, prepara a los usuarios para las futuras actualizaciones oficiales que permitirán ajustes similares directamente desde la configuración de WhatsApp.
Esta innovación no solo mejora la estética de la aplicación, sino que también permite a los usuarios expresar su estilo único mientras utilizan una de las plataformas de mensajería más populares.