¿Por qué el vocalista de Weezer usa la playera de los Tiburones Rojos de Veracruz?

La playera de los Tiburones Rojos de Veracruz está relacionada con un acto de bondad

| 2024-08-12

El mismo vocalista de la banda estadounidense Weezer ha sido visto en fotos con una playera conocida por los veracruzanos, Rivers Cuomo ha confirmado esa prenda de vestir la playera de los Tiburones Rojos de Veracruz es especial para él por razones relacionadas con la generosidad.

Fue el mismo cantante de la banda quien hace años contó la conmovedora historia de cómo consiguió esta pieza y lo que significa para él, sobre todo lo que le recuerda.

Años atrás, durante un concierto que ofreció la banda en el país, el intérprete de "Island in the sun" llevaba puesta la famosa camisa oficial de los Tiburones Rojos de Veracruz que correspondía a la década de los 90.

El conductor de un programa de televisión le pregunto y él no pudo dejar pasar, y tomó la oportunidad para elogiar la playera de Cuomo, y por supuesto, no dudó en preguntarle cómo la consiguió.

De acuerdo con la historia del propio Rivers, tenía 20 años cuando hizo un viaje a México. Con el poco dinero que le quedaba compró un boleto hacia Veracruz.

Al bajar del autobús, el músico cuenta que se encontró con un chico de 11 años, que prácticamente se hizo su amigo, pues lo llevó a su casa, le presentó a su familia.

A pesar de que parecían una familia de pocos recursos, ellos fueron demasiado hospitalarios con él.

Después de algunos días, Cuomo debía regresar a Estados Unidos, y al despedirse de su pequeño amigo, este le dio un obsequio.

"Cuando me fui a Estados Unidos de regreso, el niño me dio esta playera. Es mi playera favorita de mi equipo favorito. La tengo guardada sólo para recordarme qué tan hermosa es la bondad de la gente",dijo.

Durante las giras en México, Rivers Cuomo aprovecha para vestirse de "tiburón", en los conciertos. Como si se tratara de un hincha de la porra de los Tiburones Rojos de Veracruz pero sobre todo, recordar la bondad de la gente veracruzana.

.
.