Otra vez el Metro de la CdMx es tendencia en redes sociales ¡Entérate por qué!

Así descubrieron a una pareja de empleados de telefonía en el Metro de la CdMx

| 2024-08-22

Trabajadores de Movistar fueron sorprendidos por elementos de seguridad manteniendo relaciones sexuales en el Metro de la Ciudad de México.

El pasado martes 20 de agosto, el metro de la ciudad de México volvió a ser tendencia, ya que en el pasillo del trasbordo de "La Raza" entre las líneas 5 y 3, fueron encontrados una pareja de empleados de la empresa de telecomunicaciones Movistar realizando actividades de índole sexual.

La noticia se dio a conocer a través de redes sociales al viralizarse tres fotografías de los protagonistas de este suceso. En una de ellas se puede ver a la pareja utilizando bolsas de plástico negras con el fin de cubrir sus genitales, detrás de un módulo de ventas de la compañía realizando actividades sexuales. En otras se puede apreciar a los dos empleados por separado, cada uno portando el respectivo uniforme de vendedores de Movistar.

La pareja fue sorprendida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX), quienes en ese momento se encontraban realizando funciones de vigilancia por las instalaciones del metro. Para después ser detenidos por agentes de la secretaría, los involucrados fueron identificados como Yanei ´N´ de 19 años y Rafael ´N´ de 39 años, mismos que fueron trasladados al Juzgado Cívico CUH-4 por faltas a la moral y hacer mal uso de las instalaciones del metro.

El evento rápidamente se volvió tendencia en la red social X, antes Twitter, esto debido a que los internautas recordaron un incidente similar ocurrido el pasado mes de julio dentro de las instalaciones del metro, protagonizado por la actriz de contenido para adultos Luna Bella.

¿Cuál fue la respuesta de Movistar ante lo sucedido?

Hasta el momento, la empresa de telefonía, no ha emitido un comunicado oficial sobre el incidente y sobre el comportamiento de sus empleados en el metro de la CDMX. Sin embargo, lo que sí sucedió y que más indignación ha causado por parte de los usuarios es la respuesta que dio la inteligencia automatizada de la compañía al momento que se le etiquetaba o mencionaba lo sucedido. "Permítenos mejorar tu experiencia, recuerda que por este canal eres nuestra prioridad", mensaje que los usuarios calificaron como inapropiado y fuera de lugar tras el incidente.  

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