Ciudad de México | 2024-10-04
El YouTuber más importante de la plataforma ha decidido que su legado digital no terminará con su muerte, sino que perdurará incluso desde el más allá. El creador de contenido con más de 200 millones de seguidores y ganador de múltiples premios, ha generado mucha polémica en redes sociales gracias a sus declaraciones, ya que aseguró que no pretende dejar de publicar contenido incluso después de morir.
Esto lo declaró en un episodio del podcast IMPAULSIVE del rapero britanico KSI y el influencer estadounidense Logan Paul, donde Mr. Beast explicó que estos videos a los que denominó "Basura" tienen como propósito ofrecer a sus millones de seguidores una experiencia única.
El youtuber reveló que tiene alrededor de 15 videos que serán publicados una vez al mes después de su muerte, la intención de mantener la ilusión de que el influencer sigue creando contenido, esta serie de videos comenzará con el titulado "Mi último video". Esto lo hará de esta forma para afianzar su compromiso con sus seguidores y para que su legado no sea olvidado incluso en su ausencia.
De acuerdo con palabras del propio influencer, su objetivo con estos videos es aparentar que MrBeast sigue creando contenido, demostrando así que ni la muerte puede frenar su creatividad y mucho menos la presencia digital que ha construido durante varios años. Así mismo, destacó que equipo de su confianza sabe de la existencia de dichos videos y que están listos para ser publicados en el momento que el influencer deje este mundo.
Las opiniones fueron bastante variadas por parte de los internautas, debido a que es poco usual que un creador de contenido planifique lo que sucederá con su legado digital, además la idea de que alguien continúe compartiendo videos desde el más allá para algunos ha resultado bastante perturbadora, pues lo ven como un intento de desafiar a la muerte y mantenerse presente a toda costa.
Mientras que para otros, el anuncio de esta noticia la interpretaron como una especie de advertencia de que el influencer podría sentirse estancado o bajo mucha presión. Debido a que no es un secreto que 2024 ha sido un año complicado para él a nivel mediático, con polémicas que han generado gran atención en los medios de comunicación.
A pesar de ello, el YouTuber no tiene mucho de qué preocuparse porque su éxito no ha sido afectado significativamente en la actualidad sus videos continúan superando los 100 millones de visualizaciones cada que este publica un nuevo video lo que claramente demuestra que su popularidad y presencia en redes continúa más fuerte que nunca.