Veracruz | 2024-09-20
Desde hace años, los juegos de mesa han servido para entretener a familias enteras, también en reuniones, incluso de trabajo, sin embargo, con el avance de la tecnología y las redes sociales, algunos juegos de mesa quedaron en el olvido.
Sin embargo, los juegos de mesa tuvieron su momento de popularidad, alcanzaron máximas ventas al ser adquiridos por miles de familias.
Lamentablemente esto no fue suficiente, y en la actualidad, hay juegos de mesa que ya no recuerdan las nuevas generaciones.
Aquí te dejamos los 5 juegos de mesa que en su momento fueron los más populares, pero ahora, nadie los recuerda.
En este juego de mesa, uno de los participantes tiene que tomar una carta y dar una pista para que sea adivinada, mientras que los demás jugadores deben escoger una carta que más se acerque a la descripción del narrador.
Finalmente, todos ponen su carta boca abajo, después las voltean todas y con ello los jugadores deben adivinar cuál es la carta del jugador principal.
En este juego de mesa, los participantes deben eliminar un virus, y conseguir un cuerpo sano, por lo que deben reunir un órgano de cada color antes de que los ataque algún virus. El participante que reúna los cuatro órganos sanos es quien gana el juego.
Pictureka
Este juego tiene como objetivo poner a prueba tu destreza visual. Pues deberás encontrar las figuras más curiosas en el menor tiempo posible.
Con este juego de mesa tienes que encontrar quien es el periodista y quienes son los infiltrados. Cada jugador recibirá una carta de cada personaje. Los demás participantes harán preguntas para adivinar sus identidades.
En este juego de mesa los participantes tienen como objetivo ser el primero en atrapar el objeto correcto entre muchos más que se encuentran en la mesa. Aquí debes poner a prueba tu destreza y rapidez.
Al estilo de la película, este juego de mesa tiene como objetivo llegar al centro y gritar ´Jumanji´, esto lo lograrán tirándo los dados y avanzando en el camino, recuerda que si un jugador pierde toda las fichas de vida, todos pierden.