La contratan para cuidar a una niña y cuando llega era ropa envuelta; escapó por el balcón

La joven contó la terrorífica historia de como fue engañada para cuidar a una niña y al final tuvo que escapar

| 2024-09-05

Por medido de sus redes sociales Lue, como se identificar en X,  una joven de 17 años de edad denunció su terrorífico caso en el que tuvo que escapar por un balcón de un intento de abuso sexual.

Los hechos se dieron en Rosario, Argentina, Lue explicó que todo ocurrió el 4 de septiembre, el día de ayer, lo dio a conocer con total franqueza pues no quería que otra persona pase por eso y porque el hombre llamado Lucas debe pagar.

Fue a cuidar a su hija de 7 años, ya había ido 2 veces a cuidar a la niña, pero lo que le parecía raro era que él nunca se iba, siempre se quedaba en el departamento.

El día lunes la citó para cuidar a la nena, accedió y fue. No pasó absolutamente nada, pero se percató que había llamado a alguien y le había dicho "ya vino Miguel el pintor" agregando que iba a tocar para ver si tenía humedad o no, pero las paredes no tenían humedad

Lucas Tomasevich, le dijo que volviese el día 4 para cuidar a la bebé, ya que él se iba. Accedió y al otro día fue. Cuando llegó, él ya estaba afuera esperándola, cuando lo saludó le dijo "la nena está durmiendo, vino cansada de la escuela", juntos subieron al departamento.

"Cuando abro la puerta y entro al monoambiente, había un bulto en la cama, era la nena cuando me acerco a la cama yo toqué a la nena y me di cuenta q eran peluches y sábanas.  Entré en pánico y sentí un calor en todo el cuerpo, sentí como mi corazón latía fuerte, no pensé absolutamente nada, solo quería irme porque claramente algo no estaba bien. Le dije por favor no y este tipo, se asustó".

Lue intentó escapar de lo que sería un posible abuso sexual

 En ese momento preguntó desesperada por la niña exigiendo saber dónde estaba, pero no hubo respuesta, por lo que comenzó a decir que quería irse.

"Él quiso acercarse y yo manotee el picaporte del balcón no podía abrir, estaba asustadísima. Hice fuerza y pude abrir el balcón, a lo cual amagué en tirarme, me subí del otro lado del balcón y quedé colgando, quise tirarme, prefería tirarme del tercer piso antes que pasar por donde estaba él. Con una mano en la baranda y con la otra mano intentando llamar a quien sea desde mi celular, le dije ¿dónde está la nena? ¿dónde está?  ¿qué hiciste? me estaba por tirar hasta que pensé que claramente me iba a quebrar".

 Vio a una mujer pasar por la vereda y le gritó, "ayúdame, ayuda por favor", la gente se empezó a amontonar, todos empezaron a preguntar qué le pasaba y no podía hablar, estaba temblando y no sabía qué hacer.

"Les grité la nena, la cama, había un bulto, me quiso abusar y Lucas me dijo ándate si quieres, cualquiera lo que haces, pedí que alguien suba y me salve, yo les decía "yo bajo, no me tiro, pero vénganme a buscar por favor. Una mujer muy amable pudo subir y ayudarme. Cuando salí entre en un ataque d ansiedad y estaba muy nerviosa, no entendía que estaba pasando. El tipo subió y acomodó la cama como si fuese que no había pasado nada y que yo estaba loca".

La gente impidió que Lucas escapara, pero el caso sigue

 Cuando ella bajó, se quiso escapar.  Las personas no lo dejaron, cuando se dio cuenta lo que quería hacer, atinó a acercarse y decirle "te cagaste en mí, te dije que quería trabajar, porque hiciste esto".

Él le dijo "flasheas", es decir que alucinaba, y ella se puse más nerviosa.

"Logré salir de esta, el saque barato, pero este tipo ya tiene otra denuncia sobre esto y lo dejaron libre, yo quiero contactar con esta mujer que pasó por lo mismo o peor, no solo me vas a ayudar a mí, vas a ayudar a otras chicas que pueden caer en la maldad de este tipo, por favor no dudes en hablarme y este tipo va a tener su merecido por favor si pueden compartir esto, la cara de este tipo me ayuda muchísimo. Tiene que pagar por lo que hizo".

El caso se difundió entre los medios de comunicación de Argentina y se espera que ponga las denuncias correspondientes, pues hasta ahora en comentarios confirma que el sujeto está libre.

Sobre la niña que ella cuidaba, confirmó que se encuentra con su madre, pero el caso sigue abierto.

.
.