Ciudad de México | 2024-09-04
La famosa ex actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, reveló a través de las redes sociales que el menudo es una de sus comidas favoritas.
En el video, Mia Khalifa no solo come menudo o mondongo y asegura que le encanta, sino que incluso dice un par de palabras en español. El momento generó todo tipo de comentarios en redes sociales, desde quienes celebraron el momento hasta quienes revelaron que no comparten los mismos gustos de la exactriz.
El video publicado en la cuenta oficial de Mia Khalifa en TikTok acumula más de 4 millones de vistas y tiene miles de comentarios. En él se puede ver a la actriz explicar "cada que vengo a México, tengo que pedir esto", refiriéndose al menudo.
La mujer asegura que "es su cosa favorita en el mundo", aunque explica que espera siempre al último día de sus vacaciones, pues señala que es una comida que le inflama el estómago. Posteriormente, le agrega habanero y cebolla.
"Buen provecho, gracias por la comida"; dice en español antes de dar el primer bocado y entonces, asegura que es ´buenísmo´. En el video, la joven cuenta que el cocinero, llamado Néstor, también hizo cochinita pibil, aunque ella prefiere el menudo, ya que le parece ´perfecto´.
Ante ello, usuarios en redes sociales han comentado a Mia sobre sus recomendaciones para mejorar el sabor del menudo:
"Te faltó aguacate y orégano pero Miaaaa ya eres Mexicana", "¡pero caliéntalo más, se mira medio frío! Ponle un chingo de limón y cómelo con tortillas", "Necesitas probar el pozole rojo, es mejor que el menudo" y "Gracias por apreciar la comida mexicana", son algunos de los comentarios al respecto.
Algunos otros destacan que el menudo no es la comida favorita de muchos mexicanos, pues al saber que es pancita de res, resulta menos atractivo probarlo. Sin embargo, Mia Khalifa dejó claro que a ella le encanta la gastronomía mexicana.
El menudo, conocido también como pancita o mondongo, es un platillo que se prepara en varios partes de México, en donde el estómago de la vaca es el ingrediente principal.
En muchas partes del mundo, se piensa tradicionalmente que el menudo es usado como remedio para las resacas, aunque en México también se consume tradicionalmente como plato que se sirve en ocasiones especiales o con la familia, sobre todo en las mañanas como desayuno. Suele acompañarse con una salsa roja picante, orégano y tortillas recién hechas, además de un refresco, jugo de naranja o cerveza muy fría.