| 2024-07-10
En redes sociales un video se ha vuelto viral en el que se ve a dos sujetos intentando prender fuego, pero todo sale mal cuando uno termina prendiéndose en llamas, la policía los está buscando.
Se reveló que fue intento de destruir un negocio incendiándolo aplicando primero un liquidado para luego lanzar un objeto encendido con un cerillo, pero no se percata de que el fuego luego de aplicar al flamable alcanza su ropa.
Cuando se percata el fuego se propaga rápidamente por su ropa, a lo que su cómplice intenta ayudarlo a apagar las llamas, siendo una cámara de seguridad la que graba todo incluido su rostro.
Se dio a conocer que los hechos ocurrieron en un negocio en Richmond, Canadá y las autoridades confirmaron la autenticidad del material, pero n la identidad del hombre.
La Policía Montada Canadiense ha pedido la ayuda del público para identificarlo, las autoridades de la ciudad de Richmond, en Canadá, informaron a través de un comunicado que buscan a un par de sujetos que arremetieron en contra de un negocio, quienes rompieron las ventanas e incendiaron el lugar.
Uno de los principales sospechosos resultó también con lesiones por incendiarse a sí mismo.
La policía de Richmond describe al sospechoso como un hombre caucásico de entre 40 y 50 años, de complexión media y cabello rubio sucio y largo peinado hacia atrás.
"Basándose en la naturaleza del incendio, existe una alta probabilidad de que este sospechoso haya sufrido lesiones en la parte inferior del cuerpo", dijo la cabo Adriana O'Malley, oficial de relaciones con los medios de la RCMP de Richmond.