| 2024-07-10
Durante la mañana de este miércoles ciudadanos y elementos policiacos fueron alertados por un hombre en un conocido hotel de Cancún que con un cuchillo en mano alteró el orden e incluso amenazó con lanzarse al vacío.
El incidente ocurrió en la avenida Kabah, a la altura del parque que lleva el mismo nombre previo a las 7 de la mañana, cuando el hombre salió al balcón de la habitación de hotel.
Comenzó a gritar a la gente y amenazar a muchos en un estado de alteración que pocos pudieron entender, hasta que rompió parte del cristal del balcón el que estaba.
Por lo anterior, personal policiaco pues el tipo gritaba, además, que se quitaría la vida con el cuchillo además de usarlo en contra de quienes intentaran detenerlo.
Para evitar una tragedia elementos policiacos subieron al departamento y detuvieron al hombre sin que esto representara daños para él o para quienes lo acompañaran.
En el cuarto se descubrió que la persona había consumido bebidas alcohólicas y drogas junto a mujer que se encontraba en el mismo estado que él.
Fueron trasladados al Hospital General de la zona para su valoración médica mientras las autoridades llevaban a cabo una investigación.