Familia de Kompa Yaso estaría en problemas económicos, esto sabemos

El comediante Kompa Yaso perdió la vida este jueves 17 de octubre, se dice que la familia enfrenta problemas económicos. Esto informan.

| 2024-10-18

Este jueves se dio a conocer el fallecimiento del comediante ´El Kompa Yaso´, quien perdió la vida luego de un derrame cerebral a los 53 años de edad.

El comediante permaneció hospitalizado por varios días, hasta que la mañana del jueves 17 de octubre se informó sobre su fallecimiento.

Muchos artistas, entre ellos Ana Bárbara lamentaron el fallecimiento del comediante y se despidieron de él a través de redes sociales.

¿Problemas económicos en la familia de 'El Kompa Yaso'?

Luego de esto, a través de redes sociales comenzó a circular información sobre la difícil situación económica que estaría atravesando la familia de ´El Kompa Yaso´.

Estas dificultades económicas estarían repercutiendo en poder cubrir los gastos funerarios, por lo que comenzaron a pedir donaciones.

Fue a través de un programa de televisión que la periodista María Luisa Valdés, quien es muy cercana a la familia del comediante, pidió donaciones al público para poder realizar algunos pagos referentes a los gastos funerarios.

"La familia de "El Kompa Yaso" nos piden de favor que si puede donar, porque la verdad es que la están pasando muy mal y están con los trámites y pues aquí está el número de cuenta", fue lo que dijo la periodista a través de un programa de espectáculos.

Aunado a esto dejó los números de cuenta para que las personas puedan apoyar a la familia de Eleazar del Valle, mejor conocido como ´El Kompa Yaso´.

Fallecimiento de ´El Kompa Yaso´

Fue el pasado viernes 11 de octubre cuando el comediante ´El Kompa Yaso´ sufrió un accidente cerebrovascular, motivo por el cual fue hospitalizado.

Ahí permaneció intubado por varios días. Tras ser extubado, lamentablemente el comediante ya no despertó, y este jueves 17 de octubre, su hermana Alix del Valle, dio a conocer la triste noticia de que el comediante había fallecido.

.
.