¿Cuántos años tiene realmente Silvia Pinal? Pedro Sola revelaría su verdadera edad

A pesar de las dudas sobre su verdadera edad, Silvia Pinal celebró un cumpleaños lleno de amor y admiración.

| 2024-09-12

Silvia Pinal, la eterna diva del cine mexicano, celebró este 12 de septiembre un año más de vida, rodeada de sus seres queridos.

Según la versión oficial, la actriz cumplió 94 años, sin embargo, entre la celebración y las sonrisas, surgió una gran incógnita ¿Es esta su verdadera edad? Luis Enrique Guzmán, quien es uno de sus hijos, sugirió que en algún momento Silvia Pinal habría cambiado su acta de nacimiento.

A el comentario de su hijo, se le suma lo que Pedro Sola mencionó en el programa "Ventaneando", debido a que comentó que Silvia Pinal podría tener entre 96 y 97 años.

A pesar de la duda sobre su edad, lo que quedó claro es el profundo amor que Silvia Pinal sigue inspirando. Esto se vio reflejado en un emotivo mensaje que compartió Sylvia Pasquel, su hija mayor, a través de sus redes sociales:

"Mamita hermosa te deseo un día maravilloso lleno de muchas alegrías, que tu corazón se llene de felicidad y que sepas que todo mi amor y admiración son para ti. De ti recibí los mejores regalos: la vida y amor infinito, y aunque jamás podré compensarte por todo lo que me has dado, lo voy a intentar siempre. Es un orgullo tenerte como madre, te amo muchísimo Pinal. Le pido a Dios que te cuide, te proteja y te permita estar a nuestro lado muchísimos años más. ¡Feliz vida mamá!"

Con estas palabras se puede observar que Silvia Pinal no solo fue una figura legendaria del cine, sino una madre llena de amor.

Con el humor que la caracteriza, Silvia Pinal comentó que se siente de 18 años. Silvia es un gran ejemplo para el talento mexicano, ya que ha resistido dentro de una industria que muchas veces deja atrás a las mujeres cuando cumplen cierta edad, pero Silvia Pinal resistió, brilló, triunfó y dejó una huella que será permanente en la historia del cine, trabajando con directores de la talla de Luis Buñuel y ganando reconocimientos como la Palma de Oro en Cannes.

Mientras las dudas sobre su verdadera edad permanecen, lo cierto es que su legado y su espíritu continúan más vivos que nunca.

.
.