Veracruz | 2024-05-17
En el estado de Veracruz se encuentran cuatro de las playas más hermosas del país que te harán sentir en el extranjero.
Una de ellas es Roca Partida una playa semi virgen que ofrece al visitante unos acantilados espectaculares que no podrás creer que son parte del Golfo de México.
Este maravilloso lugar que ofrece espectaculares paisajes se ubica en la zona costera de la región de Los Tuxtlas en la localidad Arroyo de Lisa, a 130 km del Puerto de Veracruz puedes llegar a este increíble lugar después de atravesar la selva veracruzana.
Aquí además de disfrutar de esnórquel, paseos en lancha y del oleaje intenso puedes hacer rappel y otras actividades como recorrer a caballo el lugar.
En la entidad veracruzana también puedes disfrutar de playas de arena blanca como la playa de la isla de Enmedio que forma parte del Parque Sistema Arrecifal Veracruzano, en la zona de Alvarado.
Aunque el acceso es restringido debido a que se trata de una playa semi virgen es posible disfrutar de sus cálidas aguas acatando todas las recomendaciones.
La joya de la corona se la llevan playas de Costa Esmeralda que es uno de los principales tesoros naturales del estado de Veracruz.
Se trata de más de veinte kilómetros de playas que corren desde Nautla y Tlapacoyan hasta La Guadalupe y Tecolutla.
En esta área semi virgen hay infinidad de actividades que se puedan realizar además de disfrutar de la gastronomía regional en diversos restaurantes y hoteles que ofrecen delicias al paladar de los visitantes.
Finalmente pero no menos hermosa se encuentra en la playa Ermitas en la zona de Los Tuxtlas, un paraíso en clavado en el corazón de la selva veracruzana que no te puedes perder en tus próximas vacaciones.