Tiktokero acude a ver al Canelo y le toca detrás del escenario (+Video)

El regreso del Canelo fue un evento digno de recuerdo... aunque no muy bueno para muchos

México | 2023-05-10

La pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra John Ryder dejó muchos comentarios, y si bien varios fueron en favor del mexicano y sobre el espectáculo que ambos boxeadores dieron en la cancha del estadio Akron, también hubo muchos mensajes negativos.

Pero uno destacó no por ser sobre el pleito que Álvarez y Ryder tenían en el ring, sino sobre la organización y la disposición de los lugares en la casa de las Chivas.

Y es que mucho se habló de si la presencia del ‘Canelo’ bastaría para llenar el estadio tras 12 años de no pelear en tierras mexicanas; y si bien el objetivo se cumplió, no todos estuvieron conformes con el puesto que les tocó.

¡Ay, mis ahorros!

El usuario de TikTok Manuel de León (@m4nueldeleon) compartió un video mostrando el lugar ‘especial’ que le tocó dentro del estadio; y aunque para un partido de futbol hubiera sido un puesto envidiable, tal vez no fue el mejor para una pelea de box.

“Cuando pagas 6 mil pesos para ver al Canelo y no se ve nada”, se titula el clip de poco más de 11 segundos, donde Manuel enseña que justo frente a los asientos donde él estaba fue colocado el escenario en donde Álvarez entró al cuadrilátero.

Y sí, prácticamente bloqueaba toda la visibilidad, haciendo muy difícil disfrutar de la pelea.

Los comentarios no se hicieron esperar, y aunque muchos (hay que decirlo) se burlaron de Manuel, otros lamentaron lo que le ocurrió, y le recomendaron que para la siguiente vez mejor invierta ese dinero en una pantalla gigante.

Así, no tendrá que sufrir por un escenario que le impida disfrutar de cualquier espectáculo.

¿Te ha ocurrido algo parecido?

.
.