¿Le hicieron un amarre de verdad a Andrew Garfield? A esto se dedica su novia

Las redes sociales se han sorprendido al saber el trabajo de Kate Thomas de Andrew Garfield

| 2024-04-08

Luego de que sus fanáticos en redes soñaran con ver a Andrew Garfield al lado de Emma Stone la realidad es que fue captado con su novia una mujer identificada como Kate Thomas que realmente no se dedica a la actuación, sino que tiene un oficio en el que se ha pensar en la posibilidad de amarres y demás temas esotéricos.

La misma Kate Thomas se autodenomina como una "bruja profesional", descrita como filósofa y mentora espiritual, posee un doctorado en Teología Filosófica otorgado por la prestigiosa Universidad de Oxford.

En sus mismas redes sociales ha indicado que tiene una labor activa al mundo de lo esotérico y lo metafísico creando talismanes, incluso ha escrito un libro titulado Chakra Crystals, el cual aborda temas relacionados con la energía espiritual y la sanación holística.

Además, ha ganado popularidad en las redes sociales, donde comparte consejos prácticos sobre diversos temas, desde el cuidado personal hasta la espiritualidad.

Fueron captados por las calles de Los Ángeles, lo que ha desatado una ola de especulaciones sobre la naturaleza de su vínculo y el impacto que la espiritualidad de Thomas podría tener en la vida del reconocido actor.

El actor Andrew Garfield y Kate Thomas han captado la atención del público, queda por ver cómo esta inusual pareja navegará por los desafíos y expectativas de la vida en el ojo públicos, sobre todo por la conocida presión que lleva la vida profesional de un actor.

Relación más conocida de Andrew Garfield

Es importante reconocerlo, desde que saltó a la fama Andrew Garfield su relación más destacada fue con su coprotagonista en ´The Amazing Spider-Man´, Emma Stone.

Se conocieron en el set de la película en 2012 y disfrutó de un romance que duró cuatro años. Aunque su relación llegó a su fin en 2015, mantuvieron una amistad cercana que se ha visto con claridad en eventos donde son invitados e incluso en las anécdotas que cuentan.

.
.