A esto sabe la Coca Cola creada en honor al K-pop

La Coca Cola creada en honor al K-pop deja un agradable sabor en la boca; ya se encuentra a la venta.

| 2024-03-01

Coca Cola ha lanzado un nuevo producto bajo el nombre de K-Wave sin azúcar, presentado como una edición de colección. La presentación de este producto es distintiva, con una lata de color gris y verde en un tributo al K-Pop.

Sin duda, esta bebida refrescante ha logrado cautivar al mercado de jóvenes quienes tienen el gusto por el K-Pop, esta novedad ha generado gran interés entre los consumidores, quienes se preguntan sobre el sabor de la Coca Cola K-Wave.

Al darle el primer sorbo, se perciben pequeñas explosiones efervescentes, lo cual te permite mantenerte hidratado, esto a diferencia de la Coca Cola tradicional.

A medida que se continúa bebiendo, se experimenta un sabor a caramelo, mientras las explosiones se desvanecen.

Con cada sorbo, se percibe un dulzor sutil y al finalizar, deja un agradable sabor en la boca, hay que mencionar que la bebida K-Wave contiene fenilalanina, el cual es un aminoácido, este se encuentra en las proteínas como L-fenilalanina, siendo uno de los 9 aminoácidos esenciales para el ser humano.

¿Cuánto cuesta la lata de la Coca Cola K-Wave?

El adquirir este refresco no será tan difícil, ya que diversos establecimientos o supermercados ya lo encuentran exhibiendo, un ejemplo de ello es la cadena comercial Walmart Express, la cual la vende por 18 pesos en su versión de 355 mililitros.

Si prefieres adquirirla en el portal oficial de Coca Cola, estos son los precios:

¿Qué es Coca Cola K-Wave?

De acuerdo con la Coca Cola K-Wave esta celebra la devoción de los fans del K-Pop, fusionando el sabor del refresco con la cultura K, conectando a los fans con sus ídolos.

¿Coca Cola K-Wave es una edición limitada?

Sí, la lata de Coca Cola es una edición limitada, diseñada para celebrar el K-Pop, y brilla bajo luz ultravioleta, sin embargo, no se sabe en qué fecha podrá ser retirada del mercado.

De acuerdo con Coca-Cola FEMSA reportó un volumen de ventas superior a los tres millones de cajas de bebidas en 2022, donde 2 mil 895 millones de cajas fueron de bebidas gaseosas, el producto principal de la compañía.

La Coca Cola en todas sus presentaciones alcanzó los 566 millones de cajas, y las bebidas sin gas sumaron 294 millones de cajas, hay que recordar que Coca-Cola FEMSA es el embotellador más grande de productos de bebidas refrescantes en el mundo por volumen de ventas.

/lmr 

.
.