| 2024-06-05
Las bicicletas eléctricas, se han convertido en una nueva opción de desplazamiento para muchas personas, pues dan más beneficios en diferentes formas.
Hay diferentes clases y niveles de asistencia entre los que elegir. Las bicicletas eléctricas de clase 1 son las más populares y requieren que el ciclista pedalee antes de que se ponga en marcha el motor.
Los niveles de pedaleo asistido suelen oscilar entre uno y cinco, y también pueden desconectarse por completo.
Las bicicletas eléctricas de clase 2 funcionan de la misma manera, pero también ofrecen un modo de acelerador-asistencia en el manillar para permitir el movimiento sin pedalear.
Sin embargo, este modo solo lo suelen activar los ciclistas para poner en marcha bicicletas eléctricas pesadas o para subir cuestas, ya que las investigaciones demuestran que los ciclistas electrónicos están físicamente activos durante al menos el 95 % de cada trayecto.
Independientemente de las preferencias de marca o modelo, el uso de las bicicletas eléctricas crece a un ritmo rápido en todo el mundo.
Los datos del Departamento de Energía de Estados Unidos muestran que en 2019 se vendieron 287 000 e-bikes en Estados Unidos. En 2022, la cifra se elevó a un millón.
Por ello te presentamos 5 ofertas que te pueden interesar y que están en Amazon: