Estados Unidos | 2022-07-29
Permaneció sentada durante varias horas hasta que fue rescatada. Chloe Adams, de 17 años, sobrevivió a la inundación del jueves en Kentucky y salvó a su perro al nadar hasta el techo de un vecino.
Chloe dijo a CNN que aún está en shock y procesa lo que sucedió. Grabó un video de lo que vio mientras esperaba en el techo en el cual la muestra a con su perro sentados en una pequeña sección de un techo bajo el agua de la inundación.
Terry Adams, el padre de la adolescente, le dijo a CNN que su hija estaba en su casa en Whitesburg, Kentucky, cuando comenzaron las inundaciones. Chloe salvó a su perro al ponerlo en un recipiente de plástico y nadar con él hasta un techo cercano. Chloe vive con su abuelo, pero se separaron cuando las aguas torrenciales hicieron imposible que Chloe llegara a su abuelo.
Según Adams, su hija fue rescatada por un hombre que usó su kayak para salvar a la adolescente y a su perro. El abuelo de Chloe también escapó ileso. Adams compartió una foto con CNN, que mostraba a su hija y su perro sentados en el techo de una casa mientras todo a su alrededor estaba bajo varios metros de agua.