Hombre arrolla con vehículo de lujo a sus asaltantes

Colombia | 2022-05-17 | Redacción Imagen del Golfo

A través de redes sociales se hizo viral un vídeo en donde se muestra a una persona arrollar con su vehículo de lujo a dos ladrones que minutos antes lo habían asaltado.

Los dos hombres de nombre Brayan “N” y Edward “N”, había atracado a dos abogados en el norte de Bogotá, en Colombia, y la reacción del conductor fue arrollar a los presuntos asaltantes con un vehículo BMW convertible.

La policía de Bogotá detuvo a los ladrones y fueron enviados a la cárcel La Modelo, mientras continúa el proceso en el que deberán responder por el delito de hurto calificado agravado no atenuado.

Ambos detenidos tienen antecedentes penales por los delitos de hurto calificado y agravado además por tráfico de estupefacientes.

De acuerdo con las autoridades, estos sujetos también pertenecen a una banda criminal que opera en las ciudades de Medellín y Bogotá.

El conductor del vehículo aseguró que su reacción de embestir a los atracadores “no fue justicia por mano propia, sino legítima defensa y que sean los Jueces de la República quienes se encarguen de impartir justicia a estos criminales”.

en sus redes uno de los abogados compartió la grabación subrayando que para él la vida no tiene precio.

/ct 

.
.