Brasil | 2023-11-26
En redes sociales se dio a conocer, y viralizó, un caso de infidelidad que es calificado por muchos como, perturbador, con una venganza contundente por parte de la víctima afectad en la historia.
El incidente se hizo viral en redes sociales, luego de que la víctima se diera cuenta y decidiera tomar cartas en el asunto que la puso en problemas con la justicia, ella se llama Camila, quien descubrió algo inquietante en el teléfono de su esposo.
Camila se encontró un video donde su esposo, Juninho, y Edielson, quien es el padre de ella, están teniendo relaciones sexuales entre ellos, en el interior de un motel, por lo que, destrozada, herida, decidió hacer justicia por su cuenta.
Camila, se hizo de los videos y fotos, además de conversaciones y decidió compartirlas en grupos públicos de WhatsApp, lo que se viralizó rápidamente en ese país, siendo exhibida la infidelidad entre los dos hombres.
Aunque la atención mundial que atrajo Camila sobre Juninho y Edielson, era devastadora, consideró que el agravio que sufrió por parte del hombre que la trajo al mundo y el padre de su hijo que le prometió amor hasta que la muerte los separe, no es suficiente.
Como si hubiera sido su plan desde el principio, Camila vio como los responsables bajaban más en la escalera de la vergüenza, pues su padre Edielson, como si él fuera inocente, intentó toma represalias, y decidió que no había mejor forma de hacerlo que prenderle fuego al automóvil de la pareja.
Lo que Edielson no consideró es que el automóvil era de Juninho, su amante, y este intentó impedirlo, lo que llevó a los enamorados a tener un altercado que escaló a tal punto que el suegro enamorado lanzó una botella que lesionó a una mujer que nada tenía que ver en este embrollo.
Edielson fue detenido por las autoridades de Brasil, y se inició una investigación. Por redes sociales Juninho ha intentado limpiar la poca honorabilidad que le queda, afirmando que nada de lo que hizo con su suegro fue consensuado, pero Camila, que ha recibido un gran respaldo de internautas en el mundo, ha dejado en claro que la venganza es un plato que se come frío, y que no ha terminado de hacer que su esposo y su padre, paguen.