Veracruz | 2022-03-02 | Kathya Fadanelli
Si naciste en los noventa y eres una romántica o romántico, seguramente pasaste tu juventud escuchando y cantando temas como ‘Rosas’, ‘La playa’, ‘Cuídate’, entre otros grandes éxitos de La Oreja de Van Gogh, la cual se encuentra de gira promoviendo ‘Un susurro en la tormenta’, su más reciente disco, y cuyo show traerán a México, incluido Veracruz, durante el presente mes.
Tras cinco largos años de ausencia, el grupo musical español confirmó a través de sus redes sociales la lista de las ciudades que visitará en el Tour México 2022 de ‘Un susurro en la tormenta’, recorrido que inicia este 4 de marzo en Torreón para continuar por Monterrey, Ciudad Juárez, Tijuana, Aguascalientes, Querétaro y Puebla.
Y serán los días 17 y 18 de marzo cuando visiten el estado, siendo su primera presentación en el Auditorio Metropolitano de Orizaba y el Gimnasio Nido del Halcón de Xalapa, para después cerrar con Mérida el 22, Toluca el 24, el día 25 en Ciudad de México y Guadalajara el 26, esto en el Auditorio Telmex.
Las entradas ya se encuentran disponibles en el sitio web de la agrupación, sin embargo, se recomienda a los interesados en asistir a este concierto estar al pendiente de las redes sociales correspondientes.
Producción
Con 20 años de trayectoria, las canciones de La Oreja de Van Gogh siempre se han basado en la nostalgia, el romanticismo y en situaciones de la vida real y son melodías perfectas para disfrutar en un día lluvioso, con bruma y romántico.
Su más reciente material musical, ‘Un susurro en la tormenta’ (2021), fue lanzado luego de cuatro años sin producir ningún disco. ‘Abrázame’, ‘Durante una mirada’ y ‘Sirenas’, son algunos de los temas que forman parte del álbum. Cabe destacar que a principios de febrero estrenaron un dueto con Alex Ubago, ‘Estar contigo’, en el marco de las dos décadas de trayectoria del también artista español.
El público orizabeño se encuentra muy emocionado a la próxima llegada de los intérpretes de ‘París’, de quienes se augura compartirán un ambiente muy prendido en una noche musical inolvidable.