Veracruz | 2020-08-16 | Pamela Salinas
Con toda la entrega que lo caracteriza, Paco de María regresó al escenario tras el confinamiento con el show que presentó este viernes 14 en el Pepsi Center de la CDMX, auspiciado por la iniciativa REMM y acompañado por su orquesta, con quienes realizó un recorrido por sus éxitos en Big Band y compartió temas de su próxima producción discográfica.
Ataviado en un traje negro que posteriormente cambió a blanco, el intérprete sonorense inició el show virtual y en vivo con ‘Personal Jesus’, tema de la banda británica Depeche Mode, la cual el cantante transformó al género que representa y que se suma al disco que se encuentra en espera de lanzamiento.
Posteriormente, temas románticos, populares y hits del pop dieron vida al show, el cual careció de presencia del público pero que resonó en el recinto capitalino, tal como lo han hecho colegas del cantante, como Mario Domm, La Bruja de Texcoco y Fidel Nadal, entre otros que completan la cartelera de REMM (Reactivación del Entretenimiento y la Música en México).
“Sigan apoyando en general a la industria de la música, a la buena música, como esta; a todos los que nos dedicamos al 100% al espectáculo, ahorita seguiremos utilizando estas alternativas para poderles hacer llegar muchos sentimientos a través de estas canciones”, comentó a las cámaras antes de interpretar ‘My way’.
De vuelta
Durante la velada musical, el intérprete no dejó de resaltar que “hizo mucha falta” el público en el recinto. Sin embargo, eso no impidió que entonara clásicos como ‘Frenesí’, ‘Lo mejor de tu vida’, ‘Perfidia’, ‘Secretos’, además de éxitos de los 70 como ‘Can’t take my eyes off you’, ‘Creep’ de los 90 y ‘Wake me up before you go go’ de los 80, con el que cerrara el espectáculo.